Encuentros de oración "Misión y Contemplación"


Han pasado más 20 años desde que se inició esta experiencia de oración “Misión y Contemplación”, promovida  desde la Delegación Diocesana de Misiones y CONFER  Diocesana, dónde  las distintas asociaciones de laicos   e  institutos específicamente misioneros,  conjuntamente  con   las   comunidades  de religiosas contemplativas, son  los  responsables de  preparar  estos  encuentros de oración abiertos a todos.

A través de estos encuentros de oración misionera, tomamos conciencia de que la misión es de Dios, y lo que anunciamos a otros pueblos y culturas es el proyecto de Dios;  es  su  Plan y  no  el nuestro. Si  nos olvidáramos de la dimensión contemplativa en nuestra  vida  misionera, correríamos el riesgo de realizar una evangelización basada en nuestros intereses particulares.  
Agradecemos  la  cálida  acogida  de  las  comunidades  de religiosas  contemplativas  a  esta actividad,  ofreciendo  el  espacio  de   recogimiento que brindan los monasterios, el  tiempo y la atención a las necesidades que van surgiendo, y,  sobre todo, su constante interés  y su oración por los misioneros.

Adjuntamos el cartel con el calendario del curso 2022-2023